Labiales para cada tono de piel

Imagen

 

¿que chica no adora los labiales?  Pero, son tantos las gamas de colores que aveces nos  resulta un poco complicado saber cuál es el que complementa mejor tu tono de piel ¿no? En este post te ayudaré a encontrar el color que mejor vaya contigo.

 
Si tienes la piel clara  puedes escoger una amplia gama de colores. Los que mejor te complementarán son los tonos naturales como rosados, carmines y anaranjados. Pero si quieres un tono más atrevido, el rojo pasión o fucsia también te quedarán muy bien. Trata de no ir a los extremos en cuanto a colores ya que los tonos oscuros pueden endurecer tus facciones y los tonos muy claros pasarán totalmente desapercibidos.
Imagen
 
 
Pero si tienes la piel bronceada, morena o piel canela alégrate porque puedes jugar con casi todos los colores, tonos e intensidades. Trata de usar tonos cálidos como marrones, rojos y naranjas. ¡Si buscas lograr un look natural, los tonos nude son la mejor alternativa! Pero si quieres lucir atrevida, colores como el chocolate y vino serán la mejor opción para ti.
 Imagen
 
 
Hay dos colores que funcionan muy bien como ambos tonos de piel: el rojo y el nude. Así que trata de tenerlos como alternativa ya que muchas veces, el labial ideal puede sacarte de apuros en cualquier look. ¡Sobre todo si no tienes mucho para maquillarte! Con los labios de un color intenso y el resto de tu rostro al natural, lucirás increíble.
Imagen
 
Y por último, recuerda que siempre debes mantener tus labios hidratados para que puedan absorber mejor los productos, además de que así, evitarás tener fastidiosos pellejitos. Encuentra el tono perfecto de labial para ti  ¿Cuál es el tuyo? 😀
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s