DIY Clutch Transparente

El Clutch Transparente es un tipo de bolsa muy de moda y también muy facíl de hacer,la moda transparente está muy de moda y ha sido un boom entre los fashionistas.

Cuando sales a la calle con ésta, a la mayoría de las personas les llama la atención, primero porque no entienden exactamente qué es lo que llevas en la mano, y segundo, porque exhibes todo lo que llevas dentro. así que si no te gusta mucho llamar la atención, mejor no la lleves porque todo el mundo verá lo que llevas dentro.

Aqui estan los pasos para hacer nuestra propia Transparent clutch version Low Cost :))

Necesitas:

*Tijeras

*Cinta Adhesiva de tela/ o cinta Industrial gris (de un diseño o color que te guste)

*Plástico grueso (lo puedes encontrar en las mercerias, se usa para cubrir manteles)

*Un Cuaderno grande para usar como molde (en este caso la bolsa será grande, pero puedes hacerla del tamaño que quieras!)

Imagen

Paso a Paso

1. Extiende el plástico sobre una superficie plana y coloca el cuaderno abierto por encima. Este será nuestra guía para cortar la forma de la bolsa. Recorta el plástico alrededor del cuaderno, lo más derechito que puedas. Si deseas que la “solapa” (Tapadera) de tu bolsa sea más larga no hay problema, puedes recortar el plástico dejando sobrante arriba o abajo.

2. Ya tenemos el plástico listo, ahora dóblalo en forma de sobre/clutch, es decir en tres partes. Presiona bien para que se marque un poco los bordes y se quede en su lugar, aquí puedes emparejar los lados si ves que no quedan derechitos con las tijeras.Imagen

3. Corta un pedazo de Cinta adhesiva de Tela por la mitad si es muy largo como el que yo usé (tal como te muestro en la foto.). Debe ser tan largo como los lados de la bolsa, que se deberán pegar con la cinta para unirlos y que ésta cierre.

4. Coloca cada mitad de cinta en cada extremo de la bolsa que se debe unir, colocándola exactamente por la mitad, para así, doblar la cinta y que se pegue por los dos lados, de esta forma se unirán los dos extremos del plástico y quedará cerrada.

5. Repite este paso con el otro extremo de la bolsa, así te quedara ya el plástico en forma de clutch. Decora el resto del contorno de la misma manera con la cinta adhesiva para que se vea un diseño uniforme. Recorta los sobrantes de cinta.

Imagen

Al final, debe quedarte una bolsa como la de la foto, Es muy sencillo, la puedes hacer del tamaño que desees basándote siempre en un objeto rectangular o cuadrado, y la puedes pegar con otro material como cociéndola o con otro tipo de cinta que aguante el plástico.

¡LISTO! 

Imagen

¡A lucir tu Clutch! 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s