Tendencia Azteca

Imagen

La tendencia Azteca, Etnico, ó Tribal esta de moda esta temporada, Para este clima caluroso que conforme se acerca el verano poco a poco va subiendo la temperatura, la tendencia de ropa con estilo étnico es ideal para atacar a las altas temperaturas.  En cuestión de estilo, étnico es cualquier prenda que tiene aplicaciones bordadas a mano, las cuales simulan o son hechas por personas de alguna tribu en especial.

Esto es más un estilo de vida o de vestir que una tendencia, ya que siempre hay personas que visten así, y de pronto, los fashionistas lo recuerdan y lo adoptan como una tendencia. Como es el caso de esta temporada, donde los diseñadores sacaron piezas representativas de este estilo.

Vemos prendas como túnicas largas en colores como azul deslavado, blanco, verde y café, faldas largas y blusas bordadas a mano con diseños étnicos de colores llamativos, en accesorios se presentan las sandalias con appliqués de pequeña pedrería en patrones similares y colores contrastantes, cinturones delgados y grandes aretes.

Imagen

Esta tendencia viene fuerte para la Primavera Verano 2013, es cómoda y sobre todo da un look muy chic…¿Te gusta este estilo?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s