Combinar Colores Neón

ImagenLos colores alegres y vibrantes “pegan” mas en las épocas de calor, la primavera y el verano, los tonos claros contrastan con el bronceado y lo resaltan.

Una regla básica con la que siempre acertarás

Lo primero que debemos saber, es que prendas neones y neutras se atraen como imanes, la “explosividad de color” junto con la sobriedad del blanco, el negro y el beige, son un acierto seguro.

Nunca, o casi nunca, debemos combinar neones con estampados, si, se lleva lo vintage y lo ochentero, pero no tanto jaja, mejor huir de mezclas neones-animal-print, y cosas por el estilo, recuerda la máxima de la belleza, menos es mas.

Los vestidos neones pueden utilizarse con accesorios del mismo color, pero no tan estridentes, es decir el mismo tono sin ser neón, o con blanco.

No todas se ven bien con prendas tan llamativas, si queremos ir a la moda, pero nos gusta mantenernos en un segundo plano, mejor un outfit en blanco, negro (o los dos) que adornaremos con zapatos, gafas, bolsos, o bisutería neón, alegraremos un look sobrio, que sirve por ejemplo… para ir a trabajar.

ImagenLas que si se ven guapas con colores neón, deben saber donde utilizarlos para resaltar su belleza, nunca usaremos estas prendas en partes de nuestro cuerpo que queramos disimular, por ejemplo si tenemos el trasero demasiado grueso no utilizaremos pantalones del estilo.

Imagen

 

Combinarlos entre sí puede ser arriesgado, quedan bien si lo hacemos con cuidado, unvestido verde y unos zapatos rosas, tienen su pase, pero para acertar lo mejor es añadir blanco. unos pantalones blancos, con el resto de prendas en neón y viceversa, dan sensación de frescor y limpieza.

Los cinturones neón casi parecen estar inventados para colorear nuestro fondo de armario,  camisas blancas y  vestidos negros, darán un vuelco si le añadimos un cinturón chillón, que además ¡¡marcara curvitas!! ; )

Imagen

Fuente: Monika Sanchez para guapaalinstante 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s