Errores comúnes al Maquillarnos

Imagen

1- Usar la base Incorrecta:

La base de maquillaje no es para dar a la piel un tono bronceado, porque para eso están los bronceadores. Como su nombre lo indica, su función es dar a la piel una “base” una capa antes de aplicar el polvo, para aplicar el rubor, sombras, etc para que quede un acabado más profesional y cubiri inperfecciones, por eso la base de maquillaje debe de ser del mismo color de nuestra piel no una de otro color; Antes de comprar una base, prueba varias opciones en tu mano y con distintas iluminaciones: aquella que se funda en el color de tu piel será la correcta. Ni más oscura, ni más clara.

Imagen

2- Demasiado Maquillaje:

A veces pensamos (equivocadamente) que cuanto más maquillaje tengamos, más bellas luciremos o mejor esconderemos nuestas imperfecciones. Sin embargo, no es así: en maquillaje, menos es más, y una de las máximas para un look prolijo y equilibrado es que si maquillamos mucho los ojos, los labios deben ir lo más natural posible y viceversa. Un maquillaje natural es siempre mucho mejor, nos saca de apuros y siempre se ve muy bien 😉

Imagen

3- Aplicar la Base sobre la piel seca:

Otro error que cometemos con la base es aplicarla sobre la piel seca. Esto genera un efecto feo, pues el maquillaje se puede cuartear en el rostro, la piel puede verse como con “escamas” pueden marcarse  más las imperfecciones y que nuestra piel se vea gris y acartonada 😦 recuerda siempre hidratar bien tu piel.

4- Rubor excesivo :

Aplicar una enorme cantidad de rubor hace que nuestras mejillas se vean coloradas como un payasito. ¡Horrible!

Imagen5- Olvidarnos de las cejas:

¿te fijas en las cejas a la hora de maquillarte? Pues, es posible que tu respuesta sea que sí, pues otro error común es ignorarlas.

Debemos mantener nuestras, bien depiladas y peinadas para un maquillaje de ojos  completo y exitoso. Y es que cuando nuestras cejas están arregladas, la mirada se destaca mucho más. Si usas lápiz de cejas para llenarlas y definirlas, ten cuidado de no pasarte, ya que tus cejas podrían quedar más gruesas o más oscuras de lo real.

Imagen

¿Recuerdas algún otro error común al maquillarse?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s