Peinados para ir a la Playita

Imagen

  • Ondas Suaves

Para aquellas mujeres que tienen ondas suaves en el cabello, lucir el cabello suelto y sencillo las hará lucir preciosas. Lo que nunca deben olvidar es llevar dentro de su bolso de playa a crema de peinar para bucles y luego de darse un baño de mar, aplicarla armando los bucles hacia arriba al hacerlo.

Imagen

  • Chongo, Moño, ó recogido (de la maenra en que le llames 😉 )

Imagen

  •  Cola de Caballo

uno de los recogidos que más posibilidades tienen y que más libertad dan para un día de playa. Dejan libre el rostro y también los hombros y la espalda para que se bronceen libremente sin molestos cabellos en medio. Son muy fáciles de realizar, pueden hacerse sin la ayuda de peine ni cepillo, sólo apelando a las manos y a una banda elástico, algún broche o mismo un palito chino.

Imagen

  • Semi recogido

El semi recogido, es perfecto para las que desean ir a la playa con su cabello suelto pero odian que el flequillo o el cabello de adelante se les venga al rostro cuando hay mucho viento. El semi recogido puede hacerse alto o en la mitad de la cabeza.

  • ImagenTrenza Sencilla

Una clásica trenza también puede ser una opción a la hora de un peinado para un día de playa.

  • ImagenTrenza de Espiga

Imagen

  • Trenza de Corona

Este peinado es muy bonito y parece muy producido, pero sin embargo, es súper sencillo. Se logra realizando una raya al medio y liego una trenza a cada lado de la cabeza. Una vez terminadas se sujeta cada una con una bandita y luego se suben y prenden en el centro de la cabeza con algunas horquillas para que queden bien sujetas. También puede aplicarse gel para que quede más firme y a su vez se logre un efecto húmedo y brillante.

Imagen

  • Banda en la Cabeza

Si no te gusta que los pelitos te rozen el rostro, ó que arruinen tus fotos playeras puedes optar por una banda ó diadema en la cabeza, se ven retro y muy chic 😉

Imagen

  • Cola de Pescado

ImagenA ponerlos en practica este Verano Chicas 😀

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s