Tipos de Cuerpo Parte 1”Triangulo Invertido”

Esta semana voy a empezar a publicar los tipos de cuerpo que tenemos cada una, Todos los cuerpos femeninos son muy  lindos, algunos más altos, rellenitos, anchos, simetricos como sea pero todos son lindos, el ”truco” está resaltar lo que más te gusta de tu cuerpo, y sentirte segura con el;

Generalmente  las personas que se visten mejor es porque conocen bien su cuerpo. Conocer nuestro cuerpo no es detestarlo y querer medidas perfectas. las famosas ”90-60-90” Saber cómo somos físicamente es aceptar y amar lo que tenemos, nuestro cuerpecito y resaltarlo de la mejor manera posible, con prendas super lindas y llenas de nuestro propio estilo 😀 aso que si no sabes que tipo de cuerpo tienes, aqui te dejo unos tips para que lo averigues y así puedas encontrar la ropa que mejor te queda, adaptandola a tu estilo personal  entender mejor tu cuerpo y vestirlo a la perfección estas vacaciones 😉
 
  • TRIANGULO INVERTIDO 

 

Como su nombre lo dice la figura ”Triangulo Invertido” significa que la zona de tus hombros y tu busto es más grande que la del resto de tu cuerpo, casi siempre las chicas con este tipo de cuerpo tienen mucho busto, cintura angosta y piernas delgadas.
 
Imagen
• Usa las prendas superiores como camisas, blusas, chaquetas con formas poco estructuradas en hombros, elije líneas redondas y sinuosas, esto neutralizará el ancho de tu espalda. Como mangas abombachadas y con volumen o con terminaciones redondas o curvas.

• Las mangas te quedan muy bien, no uses prendas con hombreras.

• Evita usar chaquetas con formas lineales, opta por usarlas con formas más sinuosas o redondeadas. Lo que pretendemos es suavizarte esta zona, darle más feminidad con formas curvas y sinuosas.

• Los estampados elígelos pequeños y con colores armónicos.

• Evita camisas con líneas horizontales

. Colores oscuros y mate en esta zona te favorecerán y neutralizarán el ancho de tu espalda y te harán ver más estrecha la cintura.

• Lo más importante es evitar a toda costa prendas muy ajustadas, éstas harán ver tus caderas mas angostas y potenciarás el ancho de tu espalda. Usa las prendas inferiores con formas redondas, que den volumen y amplitud en tu cadera, En esta parte puedes reinventarte imaginando y creando con holanes, encajes, vuelos, faldas estampadas y usar prendas que no todas podemos usar 🙂
 
faldas-mini-con-vueloFA00045-AM

• Usa tejidos y telas con volumen, cuerpo y grosor.

• Puedes usar todo tipo de tejidos, estampados, desteñidos, en cualquier color y contraste.

• Puedes usar líneas horizontales en la parte inferior.

. Los capris con bolsillos, un poco anchos y de colores vibrantes o con estampados son perfectos para tu cuerpo.  Así ensanchamos la cadera y acortamos las piernas.

. Los vestidos elígelos con volumen en la parte de la falda, marca la parte media de la cintura y que tenga formas sinuosas, redondas o con curvas en la parte superior.

faldas-cortas-con-volados_MCO-O-3848694783_022013116097azimagefffs

También puedes usar una infinidad de lindos vestidos 🙂

screen_shot_2013-05-09_at_6.00.22_pm

ivestidoomages

iaumages

E&P_LkBkSS12_11lr

pic.aspx

Las mangas te favorecen, evita usar camisas sin mangas porque te dejarán expuestos los brazos y se verán más largos, la idea es acortar el trayecto con mangas ya sean cortas o 3/4.  Las mangas hasta la muñeca tampoco te favorecen.

. Las blusas con desigualdad en los hombros (uno caído y el otro no) neutralizará el  largo de los brazos.

blusas-asimetricas-para-primavera-

. Pantalones capri, y faldas por encima de la rodilla o debajo de ella te convendrán a la hora de acortar visualmente tus piernas.

color-jeans_low

Espero te sirva y te ayude para verte más linda y potenciarte tu misma con tu belleza real y destacando lo que más te gusta de ti 😀 Hasta luego chicas

Fuente: http://oriettabock.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s