Cómo hacer para que tu Maquillaje dure todo el día :D

Imagen

Ya terminó el verano, y ya casi se van los días del calorcito, por lo tanto es más facíl que el maquillaje te fije más tiempo, pero no todo el día, en algunas ocasiones se sigue escurriendo como en pleno verano!! :s Asi que aqui te dejamos unos faciles tips para tomar en cuenta en tu maquillaje de diario, ya sea Verano u Otoño 😉

Corrector

Como sabes, el corrector es el cosmético perfecto para disimular ojeras y marcas en la piel, pero sus usos no se quedan ahí. Y es que también son ideales para aportar luminosidad y lograr que el maquillaje se fije mejor. Así, un poco de corrector en ojeras y párpados (usandolo como Primmer o prebase) permitirá que la sombra y el resto de productos duren mucho más tiempo. También es buena idea que coloques un poco en los labios para que el pintalabios aguante más tiempo y te quede el color real del labial.

Base

Por otro lado, es imprescindible escoger una base con buena cobertura pero que luzca natural, que controle los brillos y que te permita lucir un rostro perfecto. La calidad del maquillaje también influirá en la duración de éste en la piel.

Maquillaje de ojos

Una de las claves para que tu maquillaje dure todo el día es escoger un delineador que no se corra pronto, dejándote unas enormes ojeras. Lo mismo ocurre con el rímel, que deberá soportar la rutina sin problemas.

Maquillarse con las manos

Por último, debes tener en cuenta que al maquillarte con las manos éstas deben estar muy limpias para no llenar el rostro de grasa, lo que podría provocar que el maquillaje durara menos. Por eso, lo ideal es utilizar pinceles adecuados para cada producto.

Fuente: Maquilladas.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s