¿Cómo dejar crecer las Cejas?

ImagenLas cejas ”tupídas” o ”gruesas”  siempre se ven muy lindas y llamativas, además de ser sinonino de buena salud y juventud, hacen que tu look se vea natural y sofisticado. ¿Te animas a dejarte crecer las cejas para este Otoño?  Además por supuesto de que es la excusa perfecta para dejar descansar nuestra piel y olvidarnos por un rato de la depilacion y sin olvidar que también es un buen recurso para que nuestro rostro luzca más delgado, pero no debemos olvidar que debemos tomar en cuenta la forma de nuestro rostro y las facciones 🙂

Desafortunadamente, no podemos pasar de unas cejas finas a unas tupidas de un día para el otro, hay que esperarse a que pase el tiempo. Para que este proceso no se te haga tan lento y puedas darles formas de nuevo, a continuación vamos a darte algunos consejos.

ImagenAceite de Ricino

Uno de los primeros recursos que puedes utilizar para que tus cejas crezcan más rápido es el aceite de ricino. Este aliado  fortalecerá tu pelo y hará que crezca en un tiempo menor. Para conseguirlo deberás aplicar unas gotas directamente en las cejas cada noche antes de ir a dormir.

ImagenMaquillaje

Mientras el aceite de ricino y la propia naturaleza van haciendo efecto, puedes ayudarte del maquillaje para ir cubriendo los espacios vacíos en tus cejas y darles forma. En el mercado encontrarás un montón de productos para maquillar las cejas. El truco reside en escoger el color adecuado para lograr un resultado natural. Lo más aconsejable es utilizar un color parecido a tu color de cabello, no se ve nada bien traer el pelo rubio y las cejas oscuras, o viseversa, ni tampoco tener el pelo castaño y traer las cejas super negras como look ochentero! ya sea que tengas el pelo de color negro, cafe, castaño, rubio, naranja, etc, trata de elegir un color parecido para obtener un resultado mucho más natural, lo natural siempre se verá mucho mejor.

Y una vez que tus cejas han crecido lo suficiente, ahora si puedes tomarte tu tiempo para delinear perfectamente la forma que quieres darle 😀

Esperamos te haya servido este pequeño consejo que requiere de mucha paciencia, claro está ^^!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s