¿Caída de Cabello en Otoño? :O

Imagen

Como la mayoría de nosotras sabemos, el cabello tiene tendencia a caerse en mayor o menor medida no solamente en función de nuestras características sino también de nuestros hábitos y hasta de la época  del año en la que nos encontramos.

El cambio de estación de Verano a Otoño es uno de esos momentos críticos en la que se nos empieza a caer más el cabello!! 

Si quieres algunos consejos básicos echa un vistazo a este artículo 🙂

Champús: Piensa en tu tipo de cabello (seco, normal o graso) y determina cuál es el producto que más se adapta a tus necesidades. Utiliza los champús y acondicionadores más aptos a tu caso y luego aplica una mascarilla a partir de unos centímetros de la raíz para suavizar el pelo y no arrancar más pelos a la hora de peinarlo.

Lavado: Aunque estés acostumbrada a ello no es recomendable lavarlo a diario, sino como máximo unas 3 o 4 veces a la semana. Si tienes algún problema que te lo ensucia con facilidad pon remedios para paliarlo en vez de lavarlo a diario.

Secador y plancha: Los cabellos más sensibles no resisten demasiado estas altísimas temperaturas, que pueden tener malas consecuencias como ésta. Seca tu cabello con toallas o al natural y utiliza estos aparatos de calor lo mínimo posible.

Peinados: Elige cepillos de cerdas naturales para peinarte y no hagas peinados demasiado tibantes que rompan el cabello.

Extra de vitaminas: Puedes usar ampolletas de vitaminas para el cabello, las puedes encontrar en perfumerías o tiendas especializadas en artículos de belleza.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s